En hostelería, un negocio no está completo si no va acompañado de un excelente servicio técnico que resuelva de inmediato las incidencias que puedan surgir.

En hostelería, lo primero es el cliente. Un problema técnico no puede alterar el funcionamiento de un negocio. Por ello, en Alcar Facility Services, contamos con una red nacional de técnicos que atienden las incidencias de forma rápida y forman a su personal de mantenimiento en resolver los problemas.

Especializados también en Mantenimiento Preventivo y correctivo, completamos la cadena suministrando los recambios necesarios y solucionando las contingencias de forma rápida y eficaz.

Call center 24/365


Gestión de averías e incidencias


Gestión de recambios


Auditorias de instalaciones


Inventario de equipos


Planes de mantenimiento

(preventivo, correctivo, normativo y conductivo)

Fruto de la relación con nuestra amplia cartera de clientes, poseemos gran experiencia en sectores críticos como Hospitales, Laboratorios Farmacéuticos, Salas de Housing, Colegios, Residencias Geriátricas, plataformas de alimentación, etc. que nos han llevado a desarrollar productos específicos en gestión de mantenimiento y solución de incidencias:

GTT (Gestión Técnica Tutelar): Más allá de realizar una revisión periódica, previamente realizaremos una auditoría previa de su parque de maquinaria y diseñaremos un plan personalizado que permita establecer los puntos críticos de la instalación, solucionarlos y diseñar un plan específico de intervenciones con el objetivo de minimizar al máximo las averías no previstas.

GTI (Gestión Técnica Inmediata): Cuando surge la necesidad de intervenir de forma urgente, nuestra amplia cobertura nacional, un teléfono de urgencias 24 horas y nuestra experiencia estarán siempre a disposición de su negocio para resolver la incidencia con el objetivo de que su actividad no se vea alterada.